000 | 01708cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042521 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124712.0 | ||
008 | 070629s2006 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMerino Beas, Patricio | |
245 | 1 | 0 |
_aUniversidades católicas. El diálogo fe y razón como aprendizaje relevante : _bdiseño y desarrollo curricular / _cPatricio Merino Beas. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2006 |
||
300 | _app. 11-26 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEste artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje. | ||
520 | _aEste artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje. | ||
650 | 4 |
_aCURRICULUM _xEDUCACION |
|
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
|
900 | _aREXE-09/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42521 _d42521 |