000 01708cab a2200241 a 4500
001 042521
003 UAHC_CL
005 20170803124712.0
008 070629s2006 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMerino Beas, Patricio
245 1 0 _aUniversidades católicas. El diálogo fe y razón como aprendizaje relevante :
_bdiseño y desarrollo curricular /
_cPatricio Merino Beas.
260 _bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
_aConcepción
_c2006
300 _app. 11-26
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 5, nº 5, marzo 2006. pp. 11-26. ISSN: 07176945
520 _aEste artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.
520 _aEste artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permiten su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.
650 4 _aCURRICULUM
_xEDUCACION
759 _aPP164
773 0 _tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales
_w042643
900 _aREXE-09/06
942 _cREVA
999 _c42521
_d42521