000 | 02835cab a2200301 a 4500 | ||
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001 | 042525 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124712.0 | ||
008 | 070629s2006 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aNarváez Prosser, Lilian | |
245 | 1 | 0 |
_aReggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia / _cLilian Narváez Prosser. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2009 |
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300 | _app. 147-154 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 8, nº 15, Primer Semestre 2009. pp. 147-154. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aLa ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilómetros de Bolonia que alberga a poco más de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en Educación de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodología de trabajo que Loris Malaguzzy creó e implementó en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodología está basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir “Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias” en el respeto, en donde la construcción del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogía relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno. | ||
520 | _aLa ciudad italiana de Reggio Emilia, situada a 60 kilÛmetros de Bolonia que alberga a poco m·s de 140.000 personas, fue punto de encuentro con especialistas en EducaciÛn de la primera infancia, quienes compartieron el conocimiento,\in situ, de la metodologÌa de trabajo que Loris Malaguzzy creÛ e implementÛ en dicha ciudad y que ha sido reconocida a nivel mundial como la mejor calidad de trabajo en la primera infancia en todo el mundo. Dicha metodologÌa est· basada en su ley fundamental de la realidad, la que su creador clarifi ca al escribir ìSi se hacen cosas reales, tambiÈn son reales sus consecuenciasî en el respeto, en donde la construcciÛn del pensamiento y la ciencia como proyectos de trabajo son elementos permanentes en una pedagogÌa relacional con agentes educativos activos y comprometidos que incluye a la comunidad en pleno. | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aOBESIDAD | |
650 | 4 | _aCIENCIA | |
650 | 4 | _atrabajo en grupo | |
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
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900 | _aREXE-15/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42525 _d42525 |