000 | 02863cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042537 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124712.0 | ||
008 | 160920s2009 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMileni Saldaña, Dalys | |
245 | 1 | 0 |
_aRol de los colaboradores de aprendizaje : _bun aporte pedagógico, en el marco del proyecto Enlazando Mundos / _cDalys Mileni Saldaña. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2009 |
||
300 | _ap. 51-63 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 08, nº 16, diciembre 2009. pp. 51-63. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 08, nº 16, diciembre 2009. pp. 51-63. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEste artículo presenta una investigación que tiene como objetivo caracterizar el rol que asumen los colaboradores de aprendizaje en el marco del proyecto Enlazando Mundos y cómo éstos a partir del desarrollo de sus funciones, actividades y /o tareas al interior de grupos interactivos en el aula, constituyen un aporte pedagógico. La metodología empleada fue la comunicativa crítica (Gómez y otros, 2006). La muestra constituyó dos estudios de casos, A y B, ellos son dos colaboradores de aprendizaje que participaron en el desarrollo pedagógico a nivel de aula en el contexto de la investigación. La recolección de la información se realizó a partir de las técnicas entrevista comunicativa, observación comunicativa y análisis comunicativo de documento. El análisis de la información se llevó a cabo a partir del nivel básico y amplio que distingue a las dimensiones transformadoras de las exclusoras. | ||
520 | _aEste artículo presenta una investigación que tiene como objetivo caracterizar el rol que asumen los colaboradores de aprendizaje en el marco del proyecto Enlazando Mundos y cómo éstos a partir del desarrollo de sus funciones, actividades y /o tareas al interior de grupos interactivos en el aula, constituyen un aporte pedagógico. La metodología empleada fue la comunicativa crítica (Gómez y otros, 2006). La muestra constituyó dos estudios de casos, A y B, ellos son dos colaboradores de aprendizaje que participaron en el desarrollo pedagógico a nivel de aula en el contexto de la investigación. La recolección de la información se realizó a partir de las técnicas entrevista comunicativa, observación comunicativa y análisis comunicativo de documento. El análisis de la información se llevó a cabo a partir del nivel básico y amplio que distingue a las dimensiones transformadoras de las exclusoras. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
|
900 | _aREXE-16/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42537 _d42537 |