000 | 03870cab a2200313 a 4500 | ||
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001 | 042550 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124713.0 | ||
008 | 160920s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCrisol Moya, Emilio | |
245 | 1 | 3 |
_aEl fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria / _cEmilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2011 |
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300 | _ap. 169-182 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 10, nº 20, agosto-diciembre 2011. pp. 169-182. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aComo consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. | ||
520 | _aComo consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la Educación Superior se perfila de un modo distinto a cómo se venía desarrollando. Estas modificaciones implican una actualización en la metodología docente, ahora centrada en el estudiante y en sus características y necesidades. En este enclave, la tutoría se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodológicos, favorece la adquisición de competencias y el aprendizaje autónomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamización tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoración de la experiencia, basada en la evaluación realizada mediante mapas conceptuales, nos dará pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. | ||
520 | _aComo consecuencia de la convergencia en el Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y las necesidades sociales cambiantes, la EducaciÛn Superior se perfila de un modo distinto a cÛmo se venÌa desarrollando. Estas modificaciones implican una actualizaciÛn en la metodologÌa docente, ahora centrada en el estudiante y en sus caracterÌsticas y necesidades. En este enclave, la tutorÌa se sitúa entre las principales funciones del docente. Puente entre la realidad de los estudiantes y los nuevos planteamientos metodolÛgicos, favorece la adquisiciÛn de competencias y el aprendizaje autÛnomo. Este trabajo muestra una experiencia de dinamizaciÛn tutorial acorde con los nuevos preceptos. La valoraciÛn de la experiencia, basada en la evaluaciÛn realizada mediante mapas conceptuales, nos dar· pistas sobre las potencialidades del proceso desarrollado. | ||
650 | 4 | _aMAPAS CONCEPTUALES | |
650 | 4 | _aTutores y tutoría (Educación) | |
650 | 4 | _aTutores y tutoría (Educación) | |
700 | 1 | _aHinojosa Pareja, Eva | |
700 | 1 | _aBarrero Fernández, Beatriz | |
700 | 1 | _aBarrero Fernández, Beatriz | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
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900 | _aREXE-20/11 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42550 _d42550 |