000 02360cab a2200277 a 4500
001 042564
003 UAHC_CL
005 20170803124714.0
008 160920s2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRavanal Moreno, Eduardo
245 1 0 _aCreencias y práctica en profesores de ciencias :
_bideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente /
_cEduardo Ravanal Moreno.
260 _bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
_aConcepción
_c2011
300 _ap. 171-185
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945
520 _aEl artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
520 _aEl artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
520 _aEl artÌculo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexiÛn sobre la relaciÛn entre creencia y pr·ctica. Esta propuesta teÛrica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeÒo, sobre todo, si Èstos son evaluados cada aÒo y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.
650 4 _aPROFESORES DE CIENCIA
650 4 _adesarrollo profesional
650 4 _areflexion
759 _aPP164
773 0 _tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales
_w042643
900 _aREXE-22/12
942 _cREVA
999 _c42564
_d42564