000 | 02360cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042564 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124714.0 | ||
008 | 160920s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRavanal Moreno, Eduardo | |
245 | 1 | 0 |
_aCreencias y práctica en profesores de ciencias : _bideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente / _cEduardo Ravanal Moreno. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2011 |
||
300 | _ap. 171-185 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 11, nº 22, agosto-diciembre 2012. pp. 171-185. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEl artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes. | ||
520 | _aEl artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes. | ||
520 | _aEl artÌculo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexiÛn sobre la relaciÛn entre creencia y pr·ctica. Esta propuesta teÛrica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeÒo, sobre todo, si Èstos son evaluados cada aÒo y, los resultados aún siguen siendo preocupantes. | ||
650 | 4 | _aPROFESORES DE CIENCIA | |
650 | 4 | _adesarrollo profesional | |
650 | 4 | _areflexion | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
|
900 | _aREXE-22/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42564 _d42564 |