000 | 03547cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042577 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124714.0 | ||
008 | 160920s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPareja Fernández de la Reguera, José | |
245 | 1 | 0 |
_aCambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior / _cJosé Pareja Fernández de la Reguera, Beatriz Pedrosa Vico. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2014 |
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300 | _app. 229-245 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 229-245. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEn el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española. | ||
520 | _aEn el curso 2013-2014 la inmensa mayoría de universidades españolas han graduado ya a su primera promoción de egresados dentro de los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodología docente universitaria ha experimentado. Así, presentaremos sucintamente una comparativa entre los métodos miméticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologías docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseño genérico de un proyecto de innovación docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que están aconteciendo en la Universidad pública española. | ||
520 | _aEn el curso 2013-2014 la inmensa mayorÌa de universidades espaÒolas han graduado ya a su primera promociÛn de egresados dentro de los par·metros del Espacio Europeo de EducaciÛn Superior (EEES) y, en este sentido, queremos resaltar los principales cambios que la metodologÌa docente universitaria ha experimentado. AsÌ, presentaremos sucintamente una comparativa entre los mÈtodos mimÈticos y los transformadores por representar los grandes posicionamientos que recogen las metodologÌas docentes universitarias y, en un segundo momento, analizaremos el diseÒo genÈrico de un proyecto de innovaciÛn docente universitaria por considerar que estas iniciativas son uno de los mejores indicadores de los cambios que est·n aconteciendo en la Universidad pública espaÒola. | ||
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aDOCENTES | |
650 | 4 | _aMODELOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aMODELOS DE ENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aPedrosa Vico, Beatriz | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
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900 | _aREXE-26/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42577 _d42577 |