000 02330cab a2200301 a 4500
001 042578
003 UAHC_CL
005 20170803124714.0
008 160920s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Fernández, Claudia
245 1 0 _aEstrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica :
_bel caso de un establecimiento educacional urbano y rural /
_cClaudia Pérez Fernández, Horacio Solar Bezmalonovic, Lorena Cid Caamaño.
260 _bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación
_aConcepción
_c2014
300 _app. 81-89
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 81-89. ISSN: 07176945
500 _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 13, nº 26, agosto-diciembre 2014. pp. 81-89. ISSN: 07176945
520 _aLa presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias.
520 _aLa presente investigación identifica estrategias didácticas utilizadas por dos profesoras de matemática de educación básica, una profesora de un establecimiento educacional urbano en la comuna de Tomé, y otra profesora de un establecimiento rural de la comuna de Florida, ambas ubicadas en la Región del Biobío. Se comparan las diferentes estrategias utilizadas por las profesoras, para detectar la influencia que puede impartir el contexto rural y urbano en la elección y utilización de dichas estrategias.
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
700 1 _aCid Caamaño, Lorena
700 1 _aSolar Bezmalonovic, Horacio
700 1 _aCid Caamaño, Lorena
759 _aPP164
773 0 _tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales
_w042643
900 _aREXE-26/14
942 _cREVA
999 _c42578
_d42578