000 | 03498cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042585 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124715.0 | ||
008 | 161123s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía García, Vanessa Denisse | |
245 | 1 | 0 |
_aConcepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente : _buna mirada desde la metodología interaccional integrativa / _cVanessa Denisse García García. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2016 |
||
300 | _app. 165-178 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 15, nº 28, junio 2016. pp. 165-178. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 15, nº 28, junio 2016. pp. 165-178. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEl siguiente artículo tiene como propósito develar fragmentos del imaginario docente, respecto de la diversidad desde una mirada a la Metodología Interaccional Integrativa. Para ello, se utiliza una parte de los resultados de una investigación1 mayor, el cual reporta las interacciones entre profesores y estudiantes, emociones, creencias y expectativas. La comprensión de la diversidad fue una de las competencias que la Reforma Educacional de 1996 intentó instalar en las prácticas pedagógicas de los docentes, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación. Esto desde la premisa, que acoger la diversidad, es decir, las distintas formas de comprender el mundo de los estudiantes, permitiría crear ambientes más favorables para los aprendizajes. No obstante, es aún una tarea pendiente. | ||
520 | _aEl siguiente artículo tiene como propósito develar fragmentos del imaginario docente, respecto de la diversidad desde una mirada a la Metodología Interaccional Integrativa. Para ello, se utiliza una parte de los resultados de una investigación1 mayor, el cual reporta las interacciones entre profesores y estudiantes, emociones, creencias y expectativas. La comprensión de la diversidad fue una de las competencias que la Reforma Educacional de 1996 intentó instalar en las prácticas pedagógicas de los docentes, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación. Esto desde la premisa, que acoger la diversidad, es decir, las distintas formas de comprender el mundo de los estudiantes, permitiría crear ambientes más favorables para los aprendizajes. No obstante, es aún una tarea pendiente. | ||
520 | _aEl siguiente artÌculo tiene como propÛsito develar fragmentos del imaginario docente, respecto de la diversidad desde una mirada a la MetodologÌa Interaccional Integrativa. Para ello, se utiliza una parte de los resultados de una investigaciÛn1 mayor, el cual reporta las interacciones entre profesores y estudiantes, emociones, creencias y expectativas. La comprensiÛn de la diversidad fue una de las competencias que la Reforma Educacional de 1996 intentÛ instalar en las pr·cticas pedagÛgicas de los docentes, con el objetivo de mejorar la calidad de la educaciÛn. Esto desde la premisa, que acoger la diversidad, es decir, las distintas formas de comprender el mundo de los estudiantes, permitirÌa crear ambientes m·s favorables para los aprendizajes. No obstante, es aún una tarea pendiente. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
|
900 | _aREXE-28/16 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42585 _d42585 |