000 | 02109cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124715.0 | ||
008 | 161123s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrellana García, Pelusa | |
245 | 1 | 3 |
_aLa discusión grupal y el marco mayéutico como contextos para el desarrollo de habilidades argumentativas / _cPelusa Orellana García. |
260 |
_bUniversidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación _aConcepción _c2016 |
||
300 | _app. 55-70 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 15, nº 28, junio 2016. pp. 55-70. ISSN: 07176945 | ||
500 | _aEn: REXE, Revista de estudios y experiencias en educación. Vol. 15, nº 28, junio 2016. pp. 55-70. ISSN: 07176945 | ||
520 | _aEl presente estudio investigó la factibilidad de utilizar el marco mayéutico, un constructo inédito, como herramienta para evaluar la cantidad y calidad de argumentos producidos por los alumnos, en discusiones denominadas Seminarios Paideia. Se analizaron siete transcripciones de seminarios usando métodos no paramétricos y análisis descriptivos. Los resultados muestran que el marco mayéutico puede facilitar la identiicación de argumentos, su calidad, y favorecer su ocurrencia también en otros contextos de discusión dialógica. | ||
520 | _aEl presente estudio investigó la factibilidad de utilizar el marco mayéutico, un constructo inédito, como herramienta para evaluar la cantidad y calidad de argumentos producidos por los alumnos, en discusiones denominadas Seminarios Paideia. Se analizaron siete transcripciones de seminarios usando métodos no paramétricos y análisis descriptivos. Los resultados muestran que el marco mayéutico puede facilitar la identiicación de argumentos, su calidad, y favorecer su ocurrencia también en otros contextos de discusión dialógica. | ||
650 | 4 | _aARGUMENTACION | |
650 | 4 | _aPENSAMIENTO CRITICO | |
759 | _aPP164 | ||
773 | 0 |
_tSecuencia : revista de historia y ciencias sociales _w042643 |
|
900 | _aREXE-28/16 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c42588 _d42588 |