000 01801cam a2200253 a 4500
001 042919
003 UAHC_CL
005 20230314114505.0
008 150908s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMoreno Núñez, Lernnie Daniela
245 1 3 _aEl juego dramático y teatral para fortalecer la convicencia escolar en adolescentes en situación de vulnerabilidad social /
_cLernnie Moreno, profesor guía Iria Retuerto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2015
300 _a1 CD-ROM
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral.
520 _aLa Convivencia escolar sigue siendo un tema por el que trabajar. Se han probado y se siguen probando diversas estrategias para contribuir a un favorable ambiente escolar que propicie el aprendizaje y la socialización, puesto que un problema tan complejo necesita de la aplicación y probablemente la combinación de varias estrategias. Es por esto que la presente tesis está enfocada a investigar los aportes que podría entregar la pedagogía teatral al área educacional, principalmente en adolescentes, quienes se encuentran en una etapa clave, marcada por crisis de identidad que incidirán en sus decisiones tanto en el presente como en el futuro.
650 4 _aTEATRO EN LA EDUCACION
650 4 _aCONVIVENCIA ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
700 1 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3410
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTACTE 26
942 _cTS
999 _c42919
_d42919