000 01799cam a2200277 a 4500
001 042934
003 UAHC_CL
005 20230314114506.0
008 161216s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAraya Arenas, Gonzalo
245 1 0 _aChile :
_bhacia una dramaturgia homo-social /
_cGonzalo Araya, José Flores, profesor guía Iria Retuerto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2016
300 _a1 CD-ROM
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral.
520 _aAl momento de hablar de teatro es necesario distinguir los elementos de la puesta en escena, tal como lo hace Patrice Pavis en El análisis de los espectáculos (2011, p.202), para así diferenciar el texto dramático como uno de los signos teatrales. Si bien, en los últimos años han aparecido movimientos teatrales que eliminan la palabra en busca de un teatro experimental, de todas formas, para dar cuenta de una puesta en escena en algún determinado tiempo histórico, la escritura es fundamental para acercarse a la obra dramática. En efecto, podemos considerar el escrito como la parte más accesible de una puesta en escena teatral al momento de entrar en una investigación que estudia esta área.
650 4 _aDRAMATURGIA
650 4 _aACTUACION
650 4 _aTEATRO
650 4 _aACTORES
700 1 _aFlores Muñoz, José
700 1 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3931
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTACTE 41
942 _cTS
999 _c42934
_d42934