000 | 01854cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042936 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114506.0 | ||
008 | 161216s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPinto Bustamante, Katherina | |
245 | 1 | 0 |
_aIntervenir el espacio público, ya es una acción política / _cKatherina Pinto, profesor guía Nataly Pérez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2016 |
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300 | _a1 CD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro. Mención Intérprete Teatral.\Tesis para optar al título de Intérprete Teatral. | ||
520 | _aDesde siempre, se comprende el teatro como símil de entretenimiento, como si su labor fundamental fuese entretener. Aunque se podría decir que es un medio para denunciar abusos, politizar, informar, discutir, reflexionar, entre muchas. El teatro más allá de entretener, siempre ha buscado, independiente del espacio en el que se presente, entregar un mensaje. En Chile, siempre se ha asociado el teatro con la política, pues es un medio que sin importar las represalias, tiene la libertad de acción frente al contenido que desee reflejar. El teatro en espacio público, nace desde aquella necesidad de expresar aquello que no puede ser expresado con libertad, buscando la manera de elaborar metáforas, formas y modos, que sean denunciantes en la dictadura del país. Y que mejor lugar que la calle, donde el espectador común pueda recepcionar aquel mensaje. Y no sólo se da en Chile, sino que el actor siempre ha buscado la manera de comunicarse y entregar su mensaje a través del medio teatral. | ||
650 | 4 | _aTEATRO CALLEJERO | |
650 | 4 |
_aTEATRO _xASPECTOS SOCIALES |
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700 | 1 |
_aPérez Cisternas, Nataly _eprofesor guía |
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900 | _aTACTE 43 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c42936 _d42936 |