000 01873nmm a22002537a 4500
001 042981
003 UAHC_CL
005 20220803161556.0
008 090729s2009 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlmonacid Toloza, Sergio
245 1 0 _aPercepción de los funcionarios de sus condiciones laborales y mejoramiento en calidad de servicio :
_bel caso de INDAP
_cSergio Almonacid Toloza; profesor guía Andree Henríquez Aravena.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2009.
300 _a185 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aComo podremos ver más adelante, La filosofía de la calidad total proporciona una concepción global que fomenta la mejora continua en las organizaciones y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. En la actualidad, con el mayor protagonismo del mercado y la vorágine del sistema económico imperante, las organizaciones, en constante estado de competencia, intentan mejorar la calidad de sus productos o servicios y reducir sus costos utilizando diferentes métodos, centrados algunos en el bien o servicio mismo o desde la percepción del consumidor final.
650 0 _aAdministración de personal
_914285
_zChile
700 1 _aHenríquez Aravena, Andreé
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2260
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTADPU 128
942 _cTS
999 _c42981
_d42981