000 | 02301nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042986 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220803162315.0 | ||
008 | 090818s2009 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTorres Picon, Ingrid | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación del Programa Fondo Solidario de Vivienda, segundo llamado año 2003 : _bdesde la percepción del beneficiario _cIngrid Torres Picón, Grimilda Tapia Sepúlveda; profesor guía Ramón Mella. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2009. |
||
300 | _a158 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa política de vivienda impulsada en Chile en la década del noventa se orientó prioritariamente a la producción masiva de nuevas unidades habitacionales, lo que llevó a exitosos resultados en la disminución del déficit habitacional durante el período mencionado. Pero esta política, que prácticamente marcó un continuismo con anteriores políticas, contribuyó a intensificar las distorsiones, falencias y efectos negativos de las mismas, entre los cuales destacan la insatisfacción del usuario que pese a tener una vivienda nueva y de mejor calidad no se encuentra satisfecho con la solución entregada; falta de soluciones integrales para los micro campamentos, puesto que una vez erradicados o radicados sigue existiendo la marginalidad en sus nuevas poblaciones, ya que éstas no consideran equipamiento comunitario, sede social, multicancha, áreas verdes que permitan el esparcimiento de la comunidad, y finalmente el fracaso del sistema crediticio. | ||
650 | 0 |
_aPolíticas públicas _92859 _zChile |
|
650 | 0 |
_aViviendas sociales _915464 _xAspectos sociales _zChile |
|
700 | 1 |
_aTapia Sepúlveda, Grimilda _eautora |
|
700 | 1 |
_aMella Farías, Ramón _eprofesor guía |
|
900 | _aTADPU 132 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c42986 _d42986 |