000 | 01975nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043001 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220804091535.0 | ||
008 | 100512s2010 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEscobar Quezada, Jorge | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI : _bcaso San Bernardo _cJorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _a98 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aPara el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos. | ||
650 | 0 |
_aEducación especial _913943 _zChile |
|
650 | 0 |
_aMétodos de enseñanza _92225 |
|
700 | 1 |
_aAcevedo Cornejo, José Pablo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTADPU 146 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c43001 _d43001 |