000 01975nmm a22002657a 4500
001 043001
003 UAHC_CL
005 20220804091535.0
008 100512s2010 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEscobar Quezada, Jorge
245 1 0 _aEstudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI :
_bcaso San Bernardo
_cJorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _a98 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aPara el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos.
650 0 _aEducación especial
_913943
_zChile
650 0 _aMétodos de enseñanza
_92225
700 1 _aAcevedo Cornejo, José Pablo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2268
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTADPU 146
942 _cTS
999 _c43001
_d43001