000 01770nmm a22002657a 4500
001 043042
003 UAHC_CL
005 20220913120813.0
008 110531s2013 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález Candia, María Magdalena
245 1 0 _aCaracterización en la gestión de la plataforma de atención y asistencia al contribuyente en el Servicio de Impuestos
_cMaría Magdalena González, Brigitte Vidal; profesor guía José Pablo Acevedo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _a125 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aA partir de una mirada diferente, el Estado comienza una gestión que se manifiesta en compromisos con la ciudadanía, al interior de las organizaciones estatales. Este cambio ha sido progresivo. Sin embargo, llevar a cabo una gestión pública de calidad, de manera positiva, intentando fortalecer las instituciones, carentes de innovación en la creación de nuevas políticas públicas y mantener el histórico rol subsidiario, ha llevado a la sociedad, en su conjunto, a realizar muestras de insatisfacción en sus demandas.
650 0 _aModernización
_91174
_xPolítica gubernamental
_zChile
650 0 _aServicios públicos
_92157
_zChile
700 1 _aVidal Lara, Brigitte del Carmen
_eautora
700 1 _aAcevedo Cornejo, José Pablo
_eprofesor guía
900 _aTADPU 183
942 _cTS
999 _c43042
_d43042