000 01988nmm a22002778a 4500
001 043051
003 UAHC_CL
005 20220804100914.0
008 140120s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez García, Natalia Carolina
245 1 0 _aCalidad de atención, desde la perspectiva del usuario en el Centro de Diagnóstico Terapéutico del Hospital San Juan de Dios
_cNatalia Rodríguez, Katherine Caballero; profesor guía Jorge Araya.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _a144 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn Chile se han realizado numerosos esfuerzos por mejorar la calidad de atención en los servicios de salud tanto públicos como privados, sin embargo, sabemos que para los privados es muchísimo más fácil llevar a cabo la implementación de mejoras, debido a que disponen de mayores recursos, los que pueden ser utilizados de manera más eficiente y más que un gasto, se convierten en una inversión que pronto es recuperada. En cambio el sistema de salud público debe lidiar con la mala calidad del servicio, la falta de personal y la mala infraestructura que constantemente acusan los pacientes.
650 0 _aAdministración de la calidad total
_915418
_zChile
650 0 _aAdministración de servicios de salud
_zChile
_94021
700 1 _aCaballero Caballero, Katherine Solange
_eautora
700 1 _aAraya Moya, Jorge
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1249
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTADPU 191
942 _cTS
999 _c43051
_d43051