000 01452nmm a22002777a 4500
001 043078
003 UAHC_CL
005 20220913123631.0
008 150708s2015 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCabello Bascolis, Carla Ugnacia
245 1 0 _aAnálisis de calidad de atención al usuario, en el servicio de urgencias del Hospital el Carmen de Maipú, durante el primer trimestre 2015
_cCarla Cabello, Celeste Mora; profesor guía Humberto Opazo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2015.
300 _a83 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aCon este estudio se pretende conocer los resultados de la encuesta de usuarios realizadas en el Hospital el Carmen de Maipú y con los resultados proponer planes de mejoramiento en el sistema.
650 0 _aSalud pública
_92196
_zChile
650 0 _aSatisfacción del consumidor
_91931
650 0 _aHospitales
_94019
_xAdministración
700 1 _aMora Palta, Celeste Helga Nicole
_eautora
700 1 _aOpazo Galaz, Humberto
_eprofesor guía
900 _aTADPU 216
942 _cTS
999 _c43078
_d43078