000 | 02160nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043098 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220804111448.0 | ||
008 | 160115s2015 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrtega Díaz, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluar la ejecución del programa SAG Innova en el Departamento de Laboratorio del Servicio Agrícola y Ganadero _cLuis Ortega; profesor guía Ricardo Salas. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2015. |
||
300 | _a75 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aAnte las demandas sociales que reclaman al sector público y por consiguiente a este Servicio Agrícola y Ganadero que genere valor e innove en los métodos para una mejora en el servicio que se entregue al usuario. Se ha constatado que muchas de las técnicas de la gestión empresarial privadas son igualmente aplicables al sector público, como es caso de la innovación. El Sector público a pesar de poder crear valor en la provisión de determinados bienes y servicios que el sector privado no puede producir, fundamentalmente crea valor en la manera en que produce dichos bienes, es decir, a través del diálogo y el respeto a los valores constitucionales y democráticos. Por lo tanto el desafío de la nueva gerencia pública es innovar para crear valor, haciendo las cosas de forma diferente e incluso, haciendo cosas radicalmente nuevas, "el gobierno no puede ser una empresa, pero sí puede tornarse más empresarial". | ||
650 | 0 |
_aAdministración pública _9548 |
|
650 | 0 |
_aServicios públicos _92157 _zChile |
|
700 | 1 |
_aSalas Salas, Ricardo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3528 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTADPU 234 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c43098 _d43098 |