000 01099nmm a22002417a 4500
001 043145
003 UAHC_CL
005 20220803131555.0
008 030107s2003 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCárcamo Alarcón, Hugo M.
245 1 0 _aComunicación popular y marketing político
_cHugo Cárcamo Alarcón; profesor informante Pablo Bütikofer R.; profesor guía Héctor Chamaca Pérez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _a200 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
650 0 _aElecciones
_912209
_xAspectos económicos
700 1 _aChamaca Pérez, Héctor
_eprofesor guía
700 1 _aBütikofer R., Pablo
_eprofesor informante
900 _aTADPU 45
942 _cTS
999 _c43145
_d43145