000 02551nmm a22002897a 4500
001 043197
003 UAHC_CL
005 20220803140022.0
008 060713s2006 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl marketing público y su importancia en el posicionamiento en la ciudadanía de la gestión pública :
_bdiagnóstico de la imagen institucional de la DGAC
_cRicardo Faúndez ... [et al.]; profesor guía Luis Romero.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2006.
300 _a124 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aUno de los grandes problemas que endémicamente ha enfrentado la Administración Pública y sus autoridades dice relación con la percepción que tienen las personas, y la sociedad en su conjunto, acerca de la eficiencia, eficacia y transparencia con la cual se produce el desempeño de las funciones de Gobierno y del aparato burocrático que le sirve de soporte. Dentro de este contexto se puede observar que uno de los supuestos, asumido prácticamente como un dogma, es el que sostiene, por definición, la ineficiencia, la mala calidad de los funcionarios públicos y lo burocrático (en sentido peyorativo) de sus procesos, en comparación con la supuesta eficiencia y eficacia de la administración privada, situación que muchas veces se contradice con la realidad, cuando esta se confronta de manera científica, al menos en nuestro país. Pareciera ser, entonces absolutamente necesario, tener que intervenir esta situación no solo por la distorsión que se produce de la realidad, sino que sin duda ello es fundamental, a nuestro entender, para el éxito del rol que debe jugar el estado y el aparato público en la construcción social y en la legitimidad de sus autoridades con el fin de darle gobernabilidad y por tanto estabilidad al país, elementos tan necesarios para su desarrollo como su éxito económico.
650 0 _aMarketing
_91345
650 0 _aAdministración pública
_9548
700 1 _aFaúndez, Ricardo
700 1 _aMardones, Pamela
700 1 _aFierro, Benito
700 1 _aRomero, Luis
_eprofesor guía
700 1 _aFierro, Arturo
900 _aTADPU 97
942 _cTS
999 _c43197
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