000 | 02032cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043536 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114509.0 | ||
008 | 161201s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRomero Curiqueo, Valeska | |
245 | 1 | 3 |
_aEl cuerpo subordinado en el espacio escolar / _cValeska Romero, profesor guía Marisol Campillay. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2016 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aNuestra vida como seres humanos ocurre en una variedad de dimensiones que se entrecruzan, así, el estudio de la naturaleza del ser humano y la relación de este con su medio, se abarca multidisciplinariamente en su análisis, pasando por las ciencias sociales, la filosofía, la geografía, la antropología y la finitud de disciplinas que abarca la\investigación y comprensión del hábitat humano. Contextualizarnos en el presente nos lleva a vislumbrar el concepto de cuerpo; Le Breton, (2012), plantea que el cuerpo no solo está constituido por huesos, órganos y músculos,\sino que, además consta de una carga histórica, social y cultural, donde se subscribe todo proceso. El cuerpo se va originando a través de experiencias dotadas de valor, fluyendo naturalmente por nuestra corporalidad un sustrato operacional sensorial en donde todo lo que hacemos se presenta. | ||
650 | 4 | _aCUERPO | |
650 | 4 |
_aDANZA _xASPECTOS SOCIALES |
|
700 | 1 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3923 _3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTDAN 109 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c43536 _d43536 |