000 | 02824cam a2200265 a 4500 | ||
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001 | 043545 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114510.0 | ||
008 | 170417s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSilva Zapata, Natalia | |
245 | 1 | 0 |
_aExperiencias en la escuela desde la danza / _cNatalia Silva, profesor guía Iria Retuerto. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2016 |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aA lo largo de la historia de la educación chilena, se han debido proponer mejoras a las leyes educacionales a raíz de una necesidad como país, de tener una educación acorde a las circunstancias contemporáneas de los miembros de la sociedad. Todos los conceptos ligados al correcto funcionamiento de la educación, como sistema a nivel nacional, están fundados en leyes, por ello, todo cambio que se proponga debe ser desde este mismo lugar, reformas a las leyes. Con los recursos anteriormente nombrados, se han logrado mejoras en pos de conseguir niveles educativos propios del siglo XXI, en cuanto a equidad, cobertura, etc. Sin embargo, estas reformas se han referido mayoritariamente a curriculum y cobertura, por ejemplo, dejando descuidada las particularidades y especificidades primordiales de la experiencia educativa, necesarias para la obtención de un sistema que englobe todos los aspectos que definan una educación de calidad a nivel nacional. Existe un vacío al momento de definir las ideas y formas de implementación de qué se quiere o entiende por educación de calidad o educación integral, términos usados en los documentos oficiales educacional y a nivel de discusión ciudadana. Siguiendo con esto, existen ideas innovadoras de teorías, corrientes y autores de la enseñanza, la didáctica, que proponen soluciones o nuevas bases desde una visión equilibrada para las carencias que actualmente posee el sistema educativo. Para lograr mejoras en nuestra educación, ésta debe ser contextualizada a nuestra sociedad en todas sus dimensiones, y no ser pensada solo como un conjunto de conocimientos, instrucciones y normas disciplinarias para ser llevadas a cabo genéricamente en las escuelas a lo largo de nuestro país | ||
650 | 4 | _aDANZA Y EDUCACION | |
650 | 4 |
_aDANZA _xASPECTOS SOCIALES |
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700 | 1 |
_aRetuerto Mendaña, Iria _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4065 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
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900 | _aTDAN 117 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c43545 _d43545 |