000 | 01833cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c43549 _d43549 |
||
001 | 043549 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180054.0 | ||
008 | 170622s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aIbarra Silva, Cecilia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa danza y la ciencia de la física: _b interdisciplina en el aula _cCecilia Ibarra, profesor guía Nataly Pérez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2016 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn 1996 se vivió una gran reforma educacional a nivel nacional, orientada a que esta llegue a todos los sectores y aumente la calidad del aprendizaje de los estudiantes, entregándoles capacidades que los ayuden a desarrollarse en la sociedad inspirados en conceptos como el aprendizaje significativo, el constructivismo, inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Dando a entender que es la persona quien construye su propio aprendizaje y esta es una tarea activa de parte del estudiante, siendo el profesor un guía en su camino y no el centro de todo el saber. En esta nueva óptica se reinterpreta el concepto de igualdad educativa y cambia la mirada de la escuela sobre sí misma, ya que se pone el centro en los aprendizajes logrados y no sólo el aumento de la escolaridad. | ||
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
650 | 4 |
_aDANZA _xASPECTOS SOCIALES |
|
700 | 1 |
_aPérez Cisternas, Nataly _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4260 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTDAN 120 | ||
942 | _cTS |