000 01994cam a2200277 a 4500
001 043608
003 UAHC_CL
005 20230314114514.0
008 140723s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBeltrán Sequeida, Gonzalo
245 1 0 _aExperiencias interpretativas /
_cGonzalo Beltran, profesor guía Carolina Bravo.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2014
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención pedagogía.
502 _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aUna de las cosas que más me llama la atención en el arte del danzar, de mover a gusto el cuerpo como se plazca, es el\intérprete, el que sostiene el movimiento, ese ser que se permite a si mismo que la danza transcurra, quien se transforma y se permite vivir experiencias nuevas. En el periodo que he trabajado con artes escénicas (teatrodanza-\performance) he tomado conciencia de varias conductas que realizo en favor de la actividad de interpretar ideas, conceptos o sensaciones con el cuerpo y todas sus facultades expresivas.\Por ejemplo pongo una atención gustosa en aumentar el nivel de percepción del presente, es decir, agudizar de sobremanera los receptores sensoriales como la audición, la vista, el tacto, el olfato que nos permiten comprender y sentir de alguna manera el mundo que se habita ya que ese presente es el lugar y tiempo donde la\realidad se puede transformar.
650 4 _adanza y cuerpo
650 4 _aDANZA
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 4 _aDANZA
_xASPECTOS SOCIALES
700 1 _aBravo, Carolina
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3158
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 72
942 _cTS
999 _c43608
_d43608