000 | 01851cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043618 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114515.0 | ||
008 | 150320s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAguilera, Daniela | |
245 | 1 | 0 |
_aNociones de profesores de escuela y profesores de danza acerca del rol del movimiento en el desarrollo del niño/a de 6 a 8 años / _cDaniela Aguilera, profesor guía Iria Retuerto. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2014 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aMovilizarse y prestar atención al cuerpo dentro de la escuela permitirá integrar una mirada más amplia en relación a la danza, con el fin de aportar a una educación más abierta y ampliar las posibilidades de desarrollo del niño/a. La danza y sus aportes en el proceso educativo son variados y útiles para una metodología pedagógica integral. Sin embargo, estos aportes no son vivenciados en su totalidad ya que la danza no suele tener un espacio en el ámbito escolar más que en algunas circunstancias aisladas, siendo más bien un complemento extra programático en la vida del estudiante de enseñanza básica. | ||
650 | 4 | _aDANZA | |
650 | 4 |
_aDANZA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aMOVIMIENTO | |
650 | 4 |
_aDEPORTE _xASPECTOS SOCIALES |
|
700 | 1 |
_aRetuerto Mendaña, Iria _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2722 _3Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDAN 82 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c43618 _d43618 |