000 01851cam a2200289 a 4500
001 043618
003 UAHC_CL
005 20230314114515.0
008 150320s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAguilera, Daniela
245 1 0 _aNociones de profesores de escuela y profesores de danza acerca del rol del movimiento en el desarrollo del niño/a de 6 a 8 años /
_cDaniela Aguilera, profesor guía Iria Retuerto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2014
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza.
502 _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aMovilizarse y prestar atención al cuerpo dentro de la escuela permitirá integrar una mirada más amplia en relación a la danza, con el fin de aportar a una educación más abierta y ampliar las posibilidades de desarrollo del niño/a. La danza y sus aportes en el proceso educativo son variados y útiles para una metodología pedagógica integral. Sin embargo, estos aportes no son vivenciados en su totalidad ya que la danza no suele tener un espacio en el ámbito escolar más que en algunas circunstancias aisladas, siendo más bien un complemento extra programático en la vida del estudiante de enseñanza básica.
650 4 _aDANZA
650 4 _aDANZA
_xENSEÑANZA
650 4 _aMOVIMIENTO
650 4 _aDEPORTE
_xASPECTOS SOCIALES
700 1 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2722
_3Disponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF) en Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 82
942 _cTS
999 _c43618
_d43618