000 01614cam a2200277 a 4500
001 043620
003 UAHC_CL
005 20230314114515.0
008 150430s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGómez Aedo, Olaya
245 1 3 _aLo que el cuerpo ve :
_bel bailarín y su vicio de refracción /
_cOlavia Gómez, profesor guía Nataly Pérez Cisternas.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2014
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza.
502 _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa metodología de enseñanza en la formación de un bailarín ya sea profesional como amateur, se genera principalmente por medio de la imitación kinética, la cual utiliza a un modelo (que realiza los movimientos) como parámetro a imitar, quien mediante una demostración constante, pretende que el estudiante replique esta información en sus propios cuerpos, centrando su atención en las particularidades del movimiento y sus respectivas cualidades.
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
650 4 _aDANZA
_xENSEÑANZA
700 1 _aPérez Cisternas, Nataly
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3300
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 84
942 _cTS
999 _c43620
_d43620