000 01565cam a2200277 a 4500
001 043632
003 UAHC_CL
005 20230314114515.0
008 150928s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOlate Drouilly, María Esperanza
245 1 0 _aAporte de la danza en la percepción que los niños/as sordos/as tienen de su cuerpo /
_cMaría Olate, profesor guía Iria Retuerto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_aSantiago, Chile
_c2015
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al Título de Profesor de Danza, Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl desarrollo motor en los niños es de suma importancia puesto que repercute directamente en su desarrollo perceptual. Todos los niños hasta los tres años de edad son muy activos, unos más otros menos, pero es parte de su necesidad moverse y descubrir el mundo que los rodea. Este desarrollo motor los ayuda a situarse en un espacio determinado y a conocer su cuerpo a partir del diseño de una imagen corporal
650 4 _aDANZA
650 4 _aSORDERA
650 4 _aDANZA
_xASPECTOS SOCIALES
_zCHILE
700 1 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3374
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
900 _aTDAN 96
942 _cTS
999 _c43632
_d43632