000 01542nmm a22002417a 4500
001 043636
003 UAHC_CL
005 20220805151344.0
008 051012b2005 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPeralta, María Victoria
245 1 3 _aLa calidad de la educación parvularia :
_bsu conceptualización y expresión en un modelo de análisis /
_cMaría Victoria Peralta Espinosa, director de tesis Rolando Pinto.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2005.
_aSantiago, Chile
300 _a114 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa educación parvularia o inicial, entendida como un proceso pedagógico que pretende favorecer el desarrollo integral del párvulo en forma oportuna y pertinente a través de aprendizajes que se intencionan mediante un desarrollo curricular, complementando la labor educativa que realiza la familia, ha tenido en las últimas décadas un fuerte incremento en su cobertura de atención tanto a nivel mundial, como en América Latina, y consecuentemente con ello, en Chile.
650 4 _aEDUCACION PARVULARIA
_zCHILE
_xCALIDAD DE LA EDUCACION
700 1 _aPinto, Rolando
_edirector de tesis
900 _aTDOED 01
942 _cTS
_2ddc
999 _c43636
_d43636