000 | 01542nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043636 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220805151344.0 | ||
008 | 051012b2005 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPeralta, María Victoria | |
245 | 1 | 3 |
_aLa calidad de la educación parvularia : _bsu conceptualización y expresión en un modelo de análisis / _cMaría Victoria Peralta Espinosa, director de tesis Rolando Pinto. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2005. _aSantiago, Chile |
||
300 | _a114 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa educación parvularia o inicial, entendida como un proceso pedagógico que pretende favorecer el desarrollo integral del párvulo en forma oportuna y pertinente a través de aprendizajes que se intencionan mediante un desarrollo curricular, complementando la labor educativa que realiza la familia, ha tenido en las últimas décadas un fuerte incremento en su cobertura de atención tanto a nivel mundial, como en América Latina, y consecuentemente con ello, en Chile. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION PARVULARIA _zCHILE _xCALIDAD DE LA EDUCACION |
|
700 | 1 |
_aPinto, Rolando _edirector de tesis |
|
900 | _aTDOED 01 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c43636 _d43636 |