000 | 01816nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220805173222.0 | ||
008 | 090113s2007 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aYáñez Delgado, Pablo | |
245 | 1 | 0 |
_aRelación dialógica para el abordaje de la pertinencia cultural en la enseñanza de las artes musicales : _bun enfoque etnográfico / |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2007. _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 disco compacto | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aPongo a disposición, un documento que pretende sentar las bases de discusión para lograr una propuesta efectiva, partiendo desde una línea antropológica, que sirva para apoyar los procesos educativos en el campo de las artes, principalmente las artes musicales, bajo la premisa de que una educación que respete la cosmovisión de los alumnos y su diversidad cultural posee mayores expectativas de éxito. Partimos de un diálogo mutuo entre lo antropológico y lo educacional entendido como una relación de interacción. Como investigador, me centro en un ”yo” profesor, musicólogo, situado aqui, viendo, analizando de qué manera se puede lograr reflexión educativa a partir de la reflexión antropológica. | ||
650 | 4 |
_aARTES MUSICALES _xEDUCACION MUSICAL |
|
700 | 1 |
_aCampos Muñoz, Luis _eprofesor guía |
|
900 | _aTDOED 06 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c43641 _d43641 |