000 | 01597nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220808192028.0 | ||
008 | 101026s2012 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez Norambuena, José Samuel | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una nueva concepción de los que significa ser un buen profesor : _bun estudio de caso, desde las miradas de sus actores educativos, en una escuela particular subvencionada de la comuna de Pedro Aguirre Cerda / |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _aSantiago, Chile _c2012. |
||
300 | _a300 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl siguiente estudio tiene por finalidad abordar, desde una mirada crítica y reflexiva, un tema que está en los debates actuales en educación y que preocupan a todos los individuos de la sociedad, o aparentemente así lo indican los discursos provenientes del Estado, los políticos, los centros de formación y las familias. El cual tiene que ver con el docente y sus actuaciones. | ||
650 | 4 | _aEvaluación de profesores | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xEVALUACION DEL DESEMPEÑO |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aSandoval Manríquez, Mario _eprofesor guía |
|
900 | _aTDOED 22 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c43657 _d43657 |