000 | 03407cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043718 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124836.0 | ||
008 | 030729b2005 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArnold, Marcelo | |
245 | 1 | 0 |
_aPerceptions of the human genome project among a sample of chilean college community / _cMarcelo Arnold, Francisco Osorio. |
260 |
_bAnibal Pinto _aChillán _c2005 |
||
300 | _app. 9-16 | ||
500 | _aEn: Theoria, vol. 14, n¼ 1, 2005. pp. 9-15. ISSN: 0717196X | ||
500 | _aEn: Theoria, vol. 14, nº 1, 2005. pp. 9-15. ISSN: 0717196X | ||
520 | _aDurante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro `preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento. | ||
520 | _aDurante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento. | ||
520 | _aDurante los años 2001-2002, realizamos una investigación acerca de la percepción de estudiantes universitarios y profesores acerca del proyecto genoma humano. Entrevistamos 50 estudiantes universitarios de ambos sexos de cinco Facultades (Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes y Bachillerato), entrevistamos 10 académicos y condujimos 10 grupos focales entre estudiantes de las mismas unidades. En este artículo discutimos los resultados de esta investigación en orden a responder cuatro preguntas: qué significa el proyecto genoma humano para los entrevistados, cómo consiguieron información al respecto, qué consecuencias traerá y qué debemos hacer con este conocimiento. | ||
650 | 4 | _aCIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | _aPUBLICACIONES PERIODICAS | |
650 | 4 |
_aCIENCIAS SOCIALES _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
|
650 | 4 |
_aCIENCIA Y TECNOLOGIA _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
|
650 | 4 |
_aHUMANIDADES _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
|
700 | 1 | _aOsorio, Francisco | |
759 | _aPP173 | ||
773 | 0 |
_tTiempo histórico : revista de la Escuela de Historia _w044448 |
|
856 |
_uhttp://ubiobio.cl/theoria _3Acceso a tablas de contenidos y resúmens _yAcceso a tablas de contenidos y resúmens |
||
856 |
_uhttp://ubiobio.cl/theoria _3Acceso a tablas de contenidos y resúmens _yAcceso a tablas de contenidos y resúmens |
||
900 | _aTHEORIA-01/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c43718 _d43718 |