000 | 03129cab a2200313 a 4500 | ||
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001 | 043725 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124836.0 | ||
008 | 030729b2005 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRojas Donat, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aCategorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa / _cFrancisco Cisterna cabrera. |
260 |
_bAnibal Pinto _aChillán _c2005 |
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300 | _app. 61-71 | ||
500 | _aEn: Theoria, vol. 14, n¼ 1, 2005. pp. 61-71. ISSN: 0717196X | ||
500 | _aEn: Theoria, vol. 14, nº 1, 2005. pp. 61-71. ISSN: 0717196X | ||
520 | _aLas conclusiones estamentales nos permiten conocer la opinión de los diferentes sectores de población en relación con los principales tópicos de una investigación, y desde esa perspectiva representan información fundamental para validar epistemológicamente la acción del investigador que sostiene su acción en una racionalidad hermenéutica, expresada operacionalmente en los llamados "métodos cualitativos". En este trabajo se propone criterios para la elaboración de tipologías que permitan recopilar organizadamente la información de campo, mediante la construcción de categorías apriorísticas, procedimientos para analizar la información obtenida a partir de una acción de triangulización ascendente y dialéctica, y criterios para interpretar la información, con la finalidad de proporcionar una herramienta oportuna a quienes trabajan en educación bajo esta perspectiva paradigmática. | ||
520 | _aLas conclusiones estamentales nos permiten conocer la opinión de los diferentes sectores de población en relación con los principales tópicos de una investigación, y desde esa perspectiva representan información fundamental para validar epistemológicamente la acción del investigador que sostiene su acción en una racionalidad hermenéutica, expresada operacionalmente en los llamados "métodos cualitativos". En este trabajo se propone criterios para la elaboración de tipologías que permitan recopilar organizadamente la información de campo, mediante la construcción de categorías apriorísticas, procedimientos para analizar la información obtenida a partir de una acción de triangulización ascendente y dialéctica, y criterios para interpretar la información, con la finalidad de proporcionar una herramienta oportuna a quienes trabajan en educación bajo esta perspectiva paradigmática. | ||
650 | 4 | _aCIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | _aPUBLICACIONES PERIODICAS | |
650 | 4 |
_aCIENCIAS SOCIALES _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
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650 | 4 |
_aCIENCIA Y TECNOLOGIA _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
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650 | 4 |
_aHUMANIDADES _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
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759 | _aPP173 | ||
773 | 0 |
_tTiempo histórico : revista de la Escuela de Historia _w044448 |
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856 |
_uhttp://fespinoz.mayo.uson.mx/categorizacion%20y%20trinagulacio%C3%B3n.pdf _3Acceso electrónico _yAcceso electrónico |
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856 |
_uhttp://fespinoz.mayo.uson.mx/categorizacion%20y%20trinagulacio%C3%B3n.pdf _3Acceso electrónico _yAcceso electrónico |
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900 | _aTHEORIA-01/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c43725 _d43725 |