000 03175cab a2200313 a 4500
001 043736
003 UAHC_CL
005 20170803124837.0
008 030729b2005 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValenzuela Fernández, Lesier Maureen
245 1 0 _aEvolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente :
_brevisión y análisis /
_cLeslier Maureen Valenzuela Fernández.
260 _bAnibal Pinto
_aChillán
_c2006
300 _app. 99-105
500 _aEn: Theoria, vol. 15, n¼ 2, 2006. pp. 99-105\. ISSN: 0717196X
500 _aEn: Theoria, vol. 15, nº 2, 2006. pp. 99-105\. ISSN: 0717196X
520 _ael presente estudio gira en torno a la apreciación, por parte de quienes fueron beneficiarios/as del Programa Puente, acerca del cumplimiento o no de los objetivos del Programa, con especial énfasis en la promoción de la agencia, la ciudadanía y el trabajo de redes sociales y comunitarias, consecuentemente, la forma en que el Programa ha afectado la situación de pobreza de las familias beneficiadas. Obtener información respecto de cómo las personas visualizan esta forma de intervención nos permite acceder al componente subjetivo de la superación o no de la situación de pobreza y evidencia factores que habitualmente no son contemplados en evaluaciones de carácter puramente económico. Los resultados muestran que el Programa Puente no ha logrado del todo establecer una relación entre pobreza, agencia, ciudadanía e inserción en las redes comunitarias como estratégias para la superación de la pobreza.
520 _ael presente estudio gira en torno a la apreciación, por parte de quienes fueron beneficiarios/as del Programa Puente, acerca del cumplimiento o no de los objetivos del Programa, con especial énfasis en la promoción de la agencia, la ciudadanía y el trabajo de redes sociales y comunitarias, consecuentemente, la forma en que el Programa ha afectado la situación de pobreza de las familias beneficiadas. Obtener información respecto de cómo las personas visualizan esta forma de intervención nos permite acceder al componente subjetivo de la superación o no de la situación de pobreza y evidencia factores que habitualmente no son contemplados en evaluaciones de carácter puramente económico. Los resultados muestran que el Programa Puente no ha logrado del todo establecer una relación entre pobreza, agencia, ciudadanía e inserción en las redes comunitarias como estratégias para la superación de la pobreza.
650 4 _aCIENCIAS SOCIALES
650 4 _aPUBLICACIONES PERIODICAS
650 4 _aCIENCIAS SOCIALES
_vPUBLICACIONES PERIODICAS
650 4 _aCIENCIA Y TECNOLOGIA
_vPUBLICACIONES PERIODICAS
650 4 _aHUMANIDADES
_vPUBLICACIONES PERIODICAS
759 _aPP173
773 0 _tTiempo histórico : revista de la Escuela de Historia
_w044448
856 _uhttp://ubiobio.cl/theoria
_3Acceso a tablas de contenidos y resúmens
_yAcceso a tablas de contenidos y resúmens
856 _uhttp://ubiobio.cl/theoria
_3Acceso a tablas de contenidos y resúmens
_yAcceso a tablas de contenidos y resúmens
900 _aTHEORIA-02/06
942 _cREVA
999 _c43736
_d43736