000 02142nmm a22002777a 4500
001 043976
003 UAHC_CL
005 20220927175127.0
008 010822b2000 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCasas Cerda, Elsa
245 1 0 _aOportunidad en la atención
_cElsa Casas Cerda, Margarita Dominguez Gonzalez y Luis Romero Echeverría, profesor guía.
260 _aSan Felipe:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2000.
300 _a217 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2000.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aA través del tiempo las demandas en salud se han ido modificando de acuerdo a factores epidemiológicos, demográficos, educacionales, nivel de vida de la población y por supuesto también en base a los a los avances científicos tecnológicos. Estos cambios permanentes determinan que es preciso actuar en salud de acuerdo a las condiciones vigentes, y que tanto prestadores como la comunidad misma deben ser responsables de sus atenciones frente a la salud y la enfermedad. Si bien es cierto en Chile se ha avanzado considerablemente en reducir los índices de mortalidad y de letalidad en las últimas tres décadas, no se ha avanzado con el mismo éxito en el manejo administrativo de los sistemas públicos de Salud, por lo que hoy es frecuente observar dificultades de este tipo que redundan en la mala percepción que tienen las personas respecto de la calidad de la atención que otorgan estos sistemas.
650 0 _aAdministración pública
_92274
_zChile
650 0 _aSistemas de salud
_914247
_zChile
700 1 _aDominguez González, Margarita
700 _aRomero Echeverría, Luis
_912433
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5782
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 18
942 _cTS
_2ddc
999 _c43976
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