000 02679nmm a22002537a 4500
001 044020
003 UAHC_CL
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008 010822b2001 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJiménez E., José
245 1 0 _aGestión de la administración pública chilena 1990-1998:
_bestudio sobre la inversión en tecnología blanda y dura al interior de las instituciones
_cJosé Jiménez E. y Luis Romero Echeverría, profesor guía.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2001.
300 _a126 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a Ejecución en Gestión Pública
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLos profundos cambios experimentados por las empresas y las organizaciones en la última década, abarcan tantos aspectos y en tal amplitud que resulta un gran desafío, transcurrido el tiempo, efectuar un análisis completo del impacto en área como la económica, financiera, técnicas o de recursos humanos. Nuevas propuestas organizacionales, extraordinarios progresos técnicos y científicos, entre otros, conllevan necesariamente a un proceso de modernización que involucra empresas, gobiernos y países. El concepto de globalización obliga a estar en permanente cambio, donde la eficiencia, el lenguaje técnico especializado, los altos niveles de capacitación y competencia son elementos insoslayables. La Administración Pública Chilena, no ha estado ajena a este fenómeno, muy por el contrario; en los últimos años se ha observado que parte de las políticas de gobierno están orientadas a estimular en las empresas e instituciones del Estado objetivos como la cultura de la calidad, auto análisis de su gestión, gestión de calidad con clara orientación a los usuarios, permanente intercambio de experiencias y necesidades entre los servicio del Estado, las organizaciones y agentes privados, valoración de la función pública y posibilidades de desarrollo y realización personal a los funcionarios como principales protagonistas del proceso que involucra brindar un servicio adecuado, en forma rápida y oportuna.
650 0 _aAdministración pública
_zChile
_92274
700 _aRomero Echeverría, Luis
_912433
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5785
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 22
942 _cTS
_2ddc
999 _c44020
_d44020