000 01720nmm a22002777a 4500
003 UAHC_CL
005 20221107124423.0
008 051207b2005 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBozo Canceco, Mary Luz
245 1 0 _aEvaluación del grado de satisfacción del usuario interno del consultorio municipal Santa Cruz /
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2005.
_aSantiago, Chile
300 _a122 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aCuando la ciudadanía pide cambios, supone un grado considerable de insatisfacción en relación con la situación actual, cambios que no pueden ser en carácter de sustitución inmediata; sino que plantea la necesidad de un proceso de aproximaciones sucesivas para alcanzar otra situación, la que deberá tener diferencias significativas con la anterior.
650 0 _aAdministración de la calidad total
_915418
_zChile
700 1 _aReyes Mardones, Hortensia
700 _aSayes Ibáñez, Fernando
_915883
_eprofesor guía
700 1 _aSan Martin Contreras, Maida
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/677
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 230
942 _cTS
_2ddc
999 _c44032
_d44032