000 01898nmm a22002537a 4500
001 044051
003 UAHC_CL
005 20221104144612.0
008 060109b2005 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCastro Maldonado, Rodrigo
245 1 0 _aSistema de información y atención al público en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la Serena /
_cRodrigo Castro Maldonado; profesor guía Marek Hoehn.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2005.
_aSantiago, Chile
300 _a100 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn la actualidad el proceso de modernización del Estado en el que se encuentra inserta Gendarmería de Chile, está enfocado en aumentar la eficacia y eficiencia del aparato estatal, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicio al usuario. Siendo una tarea de gran importancia la entrega de información y atención al público. Por razón de los fines que persigue la institución (atender, vigilar, asistir y contribuir a la reinserción en la sociedad, de las personas privadas de libertad), uno de los puntos vulnerables en cuanto a la entrega de un buen servicio al usuario, son los canales de comunicación, tantos internos como externos, lo que conlleva a brindar al público, una deficiente y poco clara entrega de información.
650 0 _aAdministración de personal
_911028
650 0 _aRecursos humanos
_914901
700 1 _aHoehn, Marek
_eprofesor guía
900 _aTIEGPU 248
942 _cTS
_2ddc
999 _c44051
_d44051