000 01966nmm a22002897a 4500
001 044060
003 UAHC_CL
005 20221104144428.0
008 060109b2006 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArros, Silvana
245 1 0 _aIdentificación de aspectos no médicos valorados por el usuario y su incidencia en la percepción de calidad de la atención
_cSilvana Arros, Carla Lechuga, Miguel Fuentes; profesor guía Juan Valeria Quilapán, profesor informante Pablo Butiköfer Robles.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2006.
_aSantiago, Chile
300 _a108 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn la última década, la calidad de la atención en salud ha surgido como un tema relevante, particularmente por la legítima exigencia de los usuarios y por el conocimiento de algunas prácticas clínicas que en ocasiones demuestran pérdida con frecuencia sistemática de la calidad. Brindar servicios de buena calidad es un imperativo ético para las personas y organizaciones. Dado que una de las responsabilidades fundamentales de Ministerio de Salud es garantizar la calidad de la atención en el país, resulta imprescindible establecer mecanismos para evaluarla y certificarla en los distintos establecimientos.
650 0 _aSalud pública
_zChile
_92196
651 0 _aChile
_xPolítica y gobierno
_93655
700 1 _aLechuga, Carla
700 1 _aValeria Quilapán, Juan
_eprofesor guía
700 1 _aFuentes, Miguel
700 1 _aButiköfer Robles, Pablo
_eprofesor informante
900 _aTIEGPU 256
942 _cTS
_2ddc
999 _c44060
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