000 02175nmm a22002537a 4500
001 044097
003 UAHC_CL
005 20220928123930.0
008 010822b2001 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrtega González, Myriam
245 1 3 _aLa capacitación en el sector público
_cMyriam Ortega González ; Luis Romero Echeverría, profesor guía.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2001.
300 _a112 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa eficiencia en cualquier actividad humana es un objetivo deseable. Considerar correcta esta aseveración, es asumir la capacidad que cada ser humano tiene para mejorar, para ser perfectible. La motivación central para el desarrollo de la presente tesis se fundamenta en lo anterior y se proyecta al análisis de actividades más cooperativas y colectivas. El desarrollo de la función pública tiene su inicio en época de la Colonia. Desde el inicio de la formación del Estado Nación ha sido una preocupación permanente de la dirigencia política procurar definiciones entre los ámbitos de injerencia entre lo público y lo privado. Es necesario reconocer que la eficiencia del servicio público está influida directamente por la forma que asume el Estado Nación para responder a los requerimientos de cada época. Sobre esto, resulta indiscutible que los recursos de todo tipo son siempre escasos y que el desarrollo tecnológico plantea grandes desafíos como así también herramientas para mejorar la eficiencia de dichos servicios.
650 0 _aCapacitación de empleados
_914249
700 _aRomero Echeverría, Luis
_912433
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5793
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 29
942 _cTS
_2ddc
999 _c44097
_d44097