000 01868nmm a22003017a 4500
001 044163
003 UAHC_CL
005 20220928130915.0
008 011129b2001 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOlmos Valle, Luz
245 1 3 _aEl marketing público en el servicio de tesorería
_cLuz Olmos Valle... [et. al.]
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2001.
300 _a86 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa Tesorería General de la República es la heredera histórica de una labor continua de manejo y gesti6n de los fondos fiscales que se inicia en la génesis de la organización política en Chile. A través de los periodos coloniales, durante los difíciles años de organización republicana; en las décadas de auge económico de fines del siglo 19; a través de las crisis vividas en el Chile de los años de la república de masas, LA TESORERÍA ha estado siempre presente como una de las herramientas de las que se ha valido el Estado, para hacer cumplir las diversas legislaciones tributarias, ordenar y manejar las finanzas públicas.
650 0 _aServicios públicos
_91381
650 0 _aMarketing
_91345
700 1 _aBarto Maldonado, Digna
700 1 _aCampos Rojas, Patricio
700 1 _aCarrion Estay, Manuel
700 1 _aRíos Rodríguez, Juan
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5797
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 35
942 _cTS
_2ddc
999 _c44163
_d44163