000 01212nmm a22002657a 4500
001 044248
003 UAHC_CL
005 20221125175654.0
008 101118s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAguilera Callejas, María A.
245 1 0 _aEvaluación de la satisfacción del usuario, en la oficina de la OIRS del Instituto Nacional del Tórax
_cMaría A. Aguilera Callejas, Adela Contreras Reyes, Isabel Sáez Arce ; profesor guía Ramón Mella Farías.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2010.
_aSantiago, Chile :
300 _a120 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
610 2 4 _aInstituto Nacional del Tórax (Santaigo, Chile)
650 0 _aServicio al cliente
_92265
700 1 _aContreras Reyes, Adela
700 1 _aSáez Arce, Isabel
700 1 _aMella Farías, Ramón
_eprofesor guía
900 _aTIEGPU 427
942 _cTS
_2ddc
999 _c44248
_d44248