000 01915nmm a22002657a 4500
001 044338
003 UAHC_CL
005 20221219131050.0
008 150119s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPeñaloza Velásquez, María Berta
245 1 0 _aEstudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor
_cMaría Peñaloza, Abel Valdebenito, profesor guía Ramón Mella.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2014.
_aSantiago, Chile :
300 _a155 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública
502 _aTesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl siguiente estudio describe el proceso de instalación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la familia de Normas ISO, en específico, ISO 9001:2000 en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) desde el año 2001 al 2013. Para ello, se estructuró el trabajo en cinco capítulos; en la primera parte, se definen las líneas principales del trabajo investigativo donde se exponen los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos y la justificación del estudio. Luego, se describen los aspectos básicos sobre el Servicio Nacional del Consumidor, en su rol de organismo\público, sus objetivos estratégicos, así como su estructura funcional.
650 0 _aProtección del consumidor
_94173
_zChile
700 1 _aValdebenito Bello, Abel Alexis
700 1 _aMella Farías, Ramón
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3236
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTIEGPU 509
942 _cTS
_2ddc
999 _c44338
_d44338