000 03430cab a2200301 a 4500
001 044444
003 UAHC_CL
005 20170803124920.0
008 140529b2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNavarro Cisella, Erica
245 1 3 _aEl efecto demostracíon como indicador competitivo. :
_bcaso medano de oro /
_cErica Navarro Cisella.
260 _bUniversidad del Bio-Bio
_aChillán
_c2011
300 _ap. 71-81
500 _aEn: Revista Tiempo y espacio. Año 22 no. 27, 2011. pp. 71-81 ISSN: 0716-9671.
500 _aEn: Revista Tiempo y espacio. Año 22 no. 27, 2011. pp. 71-81 ISSN: 0716-9671.
520 _aEn la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostración que se ejerce sobre la población residente; Asimismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente sanjuanina en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista- residente.\La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que el turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, Provincia de San Juan, a través de distintos contextos de vinculación.\Palabras claves: turismo, impacto, indicadores, competitividad, efecto-demostración.
520 _aEn la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostración que se ejerce sobre la población residente; Asimismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente sanjuanina en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista- residente.\La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que el turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, Provincia de San Juan, a través de distintos contextos de vinculación.\Palabras claves: turismo, impacto, indicadores, competitividad, efecto-demostración.
520 _aEn la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostraciÛn que se ejerce sobre la poblaciÛn residente; Asimismo, existe una carencia en el involucramiento de la poblaciÛn residente sanjuanina en la gestiÛn pública de los servicios turÌsticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista- residente.\La presente investigaciÛn del tipo etnogr·fica cualitativa, aborda el efecto demostraciÛn como resultante del impacto sociocultural que el turismo produce en los destinos turÌsticos emergentes, especÌficamente en MÈdano de Oro, Provincia de San Juan, a travÈs de distintos contextos de vinculaciÛn.\Palabras claves: turismo, impacto, indicadores, competitividad, efecto-demostraciÛn.
650 4 _aTURISMO
_xCOMPETITIVIDAD
650 4 _aTURISMO
_zMEDANO DE ORO(ARGENTINA)
653 _aGEOGRAFIA
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP162
773 0 _tRevista Werkén : arqueología antropología historia.
_w049350
900 _aTIEMPO ESPAC.-27/11
942 _cREVA
999 _c44444
_d44444