000 01797nmm a22002657a 4500
001 044540
003 UAHC_CL
005 20240828135534.0
008 061011s2006 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLeón Figueroa, Patricio
245 1 0 _aCRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales
_cPatricio León Figueroa, Gustavo Romero Sandoval ; profesor guía Jaime Aravena.
260 _aSantiago :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2006.
300 _a87 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 _aTesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.
650 0 _aGestión de negocios
_94711
650 0 _aPlanificación empresarial
_915804
653 _aINGENIERIA COMERCIAL
700 1 _aAravena Castillo, Jaime
_d1963-
_eprofesor guía
900 _aTINGECO 107
942 _cTS
_2ddc
999 _c44540
_d44540