000 01710nmm a22002417a 4500
001 044544
003 UAHC_CL
005 20240828140142.0
008 070118s2006 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValenzuela Matus, Ingrid
245 1 0 _aComercio electrónico en Chile
_cIngrid Valenzuela Matus ; profesor guía Jens Alid Nielsen.
260 _aSantiago :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2007.
300 _a178 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 _aTesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aUna sociedad de la información y una economía digital nace, multiplicando redes sociales, construyendo nuevos mercados, transformando instituciones públicas y privadas, en un proceso rápido e irreversible, que genera fascinación y temor, grandes esperanzas e incertidumbre, oportunidades y desafíos. La denominada sociedad de información esta en marcha, constituyendo un fenómeno revolucionario de global envergadura cuyos efectos se están haciendo notar y en la medida que el proceso de instauración de la misma se vaya consolidando, influirán con mayor profundidad en todas las actividades relacionadas con el que hacer humano.
650 0 _aComercio electrónico
_918562
700 1 _aAlid Nielsen, Jens
_d1940-
_eprofesor guía
900 _aTINGECO 110
942 _cTS
_2ddc
999 _c44544
_d44544