000 02266nmm a22002777a 4500
001 044551
003 UAHC_CL
005 20240827174530.0
008 071215s2007 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHofflinger Concha, Patricia
245 1 0 _aImplementación de manejo de clientes, CMR :
_b¿Cómo agregamos valor a la compañía y al cliente de Latina Turística Ltda.?
_cPatricia Hofflinger Concha, Macarena Villalobos Toledo ; profesor guía Mauricio Cáceres Araya.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2007.
300 _a123 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 _aTesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl marketing relacional es uno de los conceptos más desarrollados en el último tiempo. Surgió hace aproximadamente 40 años y es una tendencia que se ha consolidado con un fuerte ritmo de crecimiento. Su campo de acción es el valor de las relaciones humanas e integra los públicos con los que interactúa la empresa para “humanizar”, en algún sentido, este ente que se ha visto cada vez más tecnificado. Su objetivo es entablar un “lazo emocional” con los clientes, y con los distintos públicos con los que la empresa se relaciona De esta manera nos encontraremos actualmente con una empresa que pretende incrementar de forma real el valor de los clientes, y para ello se aproxima a sus necesidades concretas a través del conocimiento personal en profundidad, abordando su espacio más subjetivo para entablar una relación difícil de romper por un competidor.
650 0 _aRelaciones con los clientes
_92266
650 0 _aServicio al cliente
_92265
650 0 _aGestión de negocios
_94711
700 1 _aVillalobos Toledo, Macarena
700 1 _aCáceres Araya, Mauricio
_eprofesor guía
900 _aTINGECO 117
942 _cTS
_2ddc
999 _c44551
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