000 02164nmm a22002897a 4500
001 044578
003 UAHC_CL
005 20240827123322.0
008 140327s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCancino González, Christian
245 1 0 _aValoración de empresas y consideraciones para las PYMES chilenas.: un caso práctico
_cChristian Cancino, Luis Hernández, profesor guía Luis Valencia, profesor informante Arno Klenner.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _a124 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al Grado de Licenciado en Ciencias Económicas
502 _aTesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo general de la presente tesis es "Aportar criterios y orientaciones que faciliten la valoración de microempresas y pymes". Complementariamente y para concretar este objetivo general, se considera necesario establecer los siguientes objetivos específicos: Identificar las principales razones por las que se debe valorar una empresa. Identificar los factores que determinan el valor comercial de una empresa. Determinar las etapas del proceso de valoración. Describir los distintos métodos de valoración. Establecer los principales problemas que se generan al aplicar los métodos de valoración a microempresas y pymes.Desarrollar un caso práctico de valoración de una pyme y realizar recomendaciones y aportar criterios para valoración de pymes y microempresa.
650 0 _aAdministración de empresas
_91242
650 0 _aPequeñas empresas
_zChile
_94478
700 1 _aKlenner Meixner, Arno
_eprofesor informante
700 1 _aHernández Balladares, Luis
700 1 _aValencia Rivera, Luis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2139
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTINGECO 141
942 _cTS
_2ddc
999 _c44578
_d44578