000 01722nmm a22002537a 4500
001 044622
003 UAHC_CL
005 20230123122942.0
008 010822b cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFábrega Lacoa, Rodrigo
245 1 4 _aLos Centros de Información social, el modelo del Instituto Nacional de la Juventud
_cRodrigo Fábrega Lacoa.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c1996.
300 _a44 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 _aTesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1996.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl creciente interés por saber, conocer más, enterarse cómo funcionan las cosas es una actitud que sobrepasa la simple curiosidad e implica una inquietud intelectual por desentrañar secretos y así abarcar más en el mundo con el pensamiento. Esta conducta que ha estado presente en forma permanente en la historia de la humanidad, hoy día presenta mayor interés proviene de la diversificación de las posibilidades de conocer ante los anuncios de cambio del modelo de sociedad, acompañado de un crecimiento exponencial del desarrollo tecnológico.
610 0 _914433
_aInstituto Nacional de la Juventud (Chile)
650 0 _aJuventud
_91398
_xAspectos sociales
_zChile
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5936
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTINGECO 53
942 _cTS
_2ddc
999 _c44622
_d44622