000 02625nmm a22002657a 4500
001 044626
003 UAHC_CL
005 20230123130808.0
008 010822b cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález, Catherina
245 1 0 _aFactores que determinan la fidelidad en el sistema multiportador de larga distancia
_cCatherina González y Valeria Castillo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c1996.
300 _a196 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 _aTesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano,1996.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aDesde el inicio del hombre se ha ido elaborando algún tipo de lenguaje, el de los signos, del sonido, los gestos, para llegar finalmente a las palabras propiamente tales; todo esto con el fin de satisfacer la necesidad creciente de comunicación. Para facilitar y crear nuevos vínculos de comunicación sin necesidad de estar físicamente con quien se deseaba comunicarse, el hombre creó distintos medios, tales como el Correo, el Telégrafo y principalmente el Teléfono, los cuales dieron inicio a la comunicación de Larga Distancia. En estos tiempos, en que todo avanza a una velocidad abismante, y en donde un nuevo cambio tecnológico involucra todos los ámbitos del desarrollo humano, el sector de las Telecomunicaciones no debe quedarse atrás, en especial la telefonía de Larga Distancia. Es por esto que a partir de Agosto de 1994, Chile ha dado un gran paso en materia de Telecomunicaciones implementando un nuevo sistema de telefonía de Larga Distancia conocido como "Sistema Multiportador'', en el cual el usuario ha pasado de un sistema de no elección a uno en donde puede elegir libremente por cual empresa cursará su llamada de Larga Distancia. Chile es uno de los pocos países a nivel mundial que posee el sistema Multiportador, sistema en cual un grupo de empresas que presentan el servicio de Larga Distancia, luchan por consolidar y .aumentar su participación y posicionamiento en este mercado.
650 0 _aTelecomunicaciones
_914446
_xAdministración
650 0 _aInnovaciones tecnológicas
_913064
700 1 _aCastillo, Valeria
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5939
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTINGECO 58
942 _cTS
_2ddc
999 _c44626
_d44626